Todo en un sólo lugar

Estancias,

la vida cotidiana en un

sólo lugar.

Estancias es el megaemprendimiento de Pilar que ofrece una respuesta integral a una demanda de primera y segunda vivienda en un entorno natural con la mejor calidad paisajística.

 

El masterplan de Estancias de 450 hectáreas, con siete barrios consolidados (La Paz, El Recuerdo, La pionera, Estancias del Río, La Argentina, Champagnat y Estancias Golf) forma un núcleo urbano en el que habitan más de 900 familias. Allí, se expresa uno de los diseños ambientales de mayor calidad y cuidado de la naturaleza a cargo del estudio Thays. Estancias permite experimentar una sensación incomparable cuando uno se para frente a su inmenso paisaje natural y agreste, con suaves lomadas, espejos de agua, bosques de acacias, la ribera del río Luján, rodeado de campos sembrados y chacras de polo.

 

Entre lo rasgos más característicos del emprendimiento se destaca la importancia de integrar espacios residenciales con comercios y servicios en una escala peatonal.

 

Entre los clubes se encuentra el Club Champagnat, Club Estancias y Estancias Golf Club que ofrece una de las mejores canchas de golf del país. Estancias también cuenta con una escuela de equitación que brinda clases de salto, pensionado, organización de cabalgatas y más.

 

Sin duda el centro neurálgico es El Pueblo. Locales comerciales, restaurant, oficinas, studios y la prestigiosa escuela de diseño de jardines de John Brooks. No es extraño encontrar en su plaza a los alumnos del colegio Los Robles, pionero en instalarse en Estancias. El colegio hoy ya cuenta con más de 1000 alumnos de la zona.

 

Todo a escala peatonal sin necesidad de utilizar el auto. En Estancias es fácil acostumbrarse a moverse en bici, tanto los grandes como los chicos, sobre todo sabiendo que cuentan con un sistema de seguridad de última generación para moverse libremente.